NAD Electronics, un fabricante líder de productos premium de audio y video para el hogar, anunció hoy que el amplificador integrado NAD C338, el primer amplificador de alta fidelidad con Chromecast incorporado para la música en streaming, ha ganado el premio EISA al Amplificador Mejor Valorado 2017-2018.
EISA, la Asociación Europea de Imagen y Sonido, es un organismo independiente formado por 50 revistas especializadas, inicialmente creada en Europa aunque la organización se ha ampliado recientemente para incluir a las principales publicaciones de Norteamérica y Asia-Pacífico. Los ganadores son considerados como los mejores de entre los mejores en su categoría y son seleccionados a partir de los miles de productos probados y revisados por las revistas miembro de EISA a lo largo del año. El amplificador integrado NAD C 338, con un diseño altamente versátil, lidera su categoría por funcionamiento, conectividad y flexibilidad a un precio incomparable.
NAD es famosa por la potencia de sus amplificadores que generalmente superan a otros de su misma categoría, pero el amplificador integrado NAD C338 lleva a la marca a una nueva dimensión. Es el primer amplificador estéreo integrado con Chromecast incorporado y compatible con la mayoría de los principales servicios de música en streaming «con un solo clic en la aplicación”, dijo en un comunicado oficial la gestora de Premios EISA 2017-2018. “A pesar de su tamaño, la etapa de potencia del amplificador de clase D es de 50W por canal y ofrece casi todas las entradas que vas a necesitar: Bluetooth, digital óptica/coaxial, phono MM y analógica de nivel de línea. Teniendo en cuenta la etapa de auriculares, nada de ese precio se aproxima a su rendimiento»
«En NAD nos esforzamos por ser líderes en innovación de audio y estamos continuamente encontrando nuevas formas de mejorar la experiencia de escuchar música en casa «, dijo Greg Stidsen, Director de Tecnología y Planificación de Producto en NAD. «Recibir semejante reconocimiento de manos de jueces tan ilustres confirma que estamos creando productos líderes en el mercado, con tecnologías digitales avanzadas que realmente enriquecen la vida de los consumidores».
Los Premios EISA están ahora en su 30ª edición y son ampliamente reconocidos como el mayor honor en la industria de la alta fidelidad a nivel mundial. Para ganar un premio EISA, los productos se someten a un riguroso y exhaustivo proceso de selección de dos fases. Tras intensas pruebas y audiciones en las instalaciones de las revistas miembro de EISA, cada publicación presenta una lista de los mejores productos en cada categoría. La segunda etapa tiene lugar en la Asamblea General anual de EISA, donde un proceso de votación democrática establece un consenso de excelencia y determina los productos ganadores.
Este artículo ha sido traducido y adaptado por el equipo de Audio y Cine. Puede leer la entrada original en este enlace.