Mission ha lanzado la serie de altavoces QX para audio y home cinema, que se posiciona en un escalón superior a su nivel de entrada , la galardonada serie LX.
La gama se compone de dos altavoces de estantería (QX-1 y QX-2), tres altavoces de suelo (QX-3, QX-4 y QX-5), un altavoz central (QX-C), un altavoz surround (QX-S) y el subwoofer QX-12).
Cada altavoz de la gama QX ( excepto por supuesto el subwoofer ) cuenta con un nuevo tweeter de cúpula con forma de anillo y el sistema de cono Dia-Drive específico de Mission y continúa en esta gama con el tweeter situado debajo del cono de medios-graves, ubicación tradicional en la marca. Según Mission, esta disposición se justifica para ayudar a la alineación temporal (y consecuentemente la integración) entre los controladores.
El Subwoofer QX-12 cuenta con un driver de 12 pulgadas y potencia de 300W
Los altavoces Mission QX, tendrán acabados blancos, negros o de nogal, y precisamente están debutando en el «Indulgence Show» de Londres este último fin de semana de septiembre , previéndose su comercialización en noviembre.
Esperamos la publicación oficial de los precios de los Mission QX en España.
Este artículo ha sido traducido y adaptado por el equipo de Audio y Cine. Puede leer la entrada completa en este enlace