Rotel CD14 MKII , lector de CD que incorpora innovaciones en la fuente de alimentación y un nuevo componente acústico sintonizado, lo que supone una reproducción más precisa del sonido con detalles profundos y auténticos.
La conversión crítica de digital a analógico se controla con un CDA de 32 bits de Texas Instruments con fuentes de alimentación independientes que eliminan la distorsión no deseada y controles del motor que aíslan los circuitos de sonido sensibles y reducen el ruido y la distorsión.
El mecanismo de la bandeja de carga para CD, los controles remotos por IR del panel frontal y la pantalla gráfica garantizan un perfecto funcionamiento.
Ponga sus CD, incluidos MP3, y disfrute de una reproducción de la música nítida, clara y llena de detalles asombrosos con ROTEL CD14MKII.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.