Si tu televisor de gran formato no te da un sonido medianamente aceptable y quieres mejorarlo, contando con un presupuesto menor de 300€, seguro que la barra de sonido Polk Command Bar te interesará.
Ventajas de la Command Bar
Una de las principales ventajas de la Command Bar es la integración del asistente inteligente Amazon Alexa . Pero esta característica no es solo para el control de tu casa inteligente; también te permitirá controlar la barra de sonido.
En su forma más básica, Alexa te permite cambiar la entrada de la barra pero también puede cambiar los modos de audio preestablecidos como Película o Deporte usando su voz. Más allá de esto, puede controlar otros elementos, desde la iluminación y la calefacción, hasta obtener informes meteorológicos o verificar tu viaje.
Los modos de sonido son variados, lo que te permite escuchar música, películas o deportes con preajustes de ecualizador bien equilibrados. La adición de un modo de control de volumen por voz permite un ajuste fino, para que puedas obtener la experiencia de escucha perfecta.
La conectividad Bluetooth significa que puedes vincular tu teléfono para usar la barra de sonido como un altavoz gigante. Pero, gracias a la conexión Wi-Fi, probablemente te resulte más fácil simplemente pedirle a Alexa que reproduzca lo que tú quieras directamente a través de Spotify .
La adición de entrada y salida HDMI 2.0b permite la visualización 4K y HDR mientras se ejecuta el audio a través de la Command Bar. También significa que puedes controlar la barra de sonido con su control remoto habitual sin necesidad de configurarlo.
Funcionamiento de la Command Bar
Todo, desde el inicio de sesión en la red Wi-Fi hasta el enlace personal de cuentas de Amazon y Spotify, se logra en minutos.
Un LED frontal que muestra la calidad de audio es un buen recurso, que cambia de naranja (en estéreo) o a verde (en Dolby) a medida que modificas el modo de audio que alimenta al altavoz.
La Polk Command Bar entrega un sonido refinado, lo que diferencia a esta barra de sonido de gran parte de la competencia. El ancho del altavoz permite un sonido amplio, lo que deriva en una experiencia de audio muy inmersiva. El estilizado subwoofer complementa el sonido en las frecuencias bajas para conseguir una experiencia más realista en todas tus películas. No es un sonido envolvente en sentido estricto, ya que no hay altavoces traseros adicionales, pero se acerca mucho.
El control del hogar inteligente desde tu salón es realmente bastante útil, suponiendo que tu hogar tenga una cierta cantidad de dispositivos inteligentes para controlar. Desde bajar la iluminación hasta subir la calefacción, todo se puede hacer desde la comodidad de tu sofá.
Configura un protocolo IFTTT y podrías decirle a Alexa que cambie al «modo Película», que reduzca la iluminación de tu hogar, aumente la calefacción y hagas tu pedido regular de pizza de una vez.
Puede conectarse a otros altavoces compatibles con Alexa y reproducir música en un grupo de altavoces, lo que convierte a la barra de comandos Polk en una barra de sonido casi perfecta.
Razones para comprar la Polk Command Bar barra de sonido
Si tienes un sistema doméstico inteligente y deseas aprovecharlo al máximo, entonces la barra de comandos de Polk te ofrece algo más allá de la barra de sonido promedio. Además, si deseas un sonido de excelente calidad con modos variables para películas, deportes y música, entonces la Command Bar es una manera perfecta de mejorar la configuración de tu casa.
La Polk Command Bar es un dispositivo de sonido fantástico y si a ello le unimos un precio super-competitivo menor de 300€ y que además en AudioyCine puedes conseguirla aún a mejor precio con las frecuentes ofertas que te ofrecemos, tienes ya todos los argumentos para incorporarla a tu casa para disfrute de toda la familia.