Descripción
Gryphon Ethos fue diseñado con un compromiso inquebrantable con el disco compacto, ya que este enfoque enfocado permite a Gryphon Audio Designs dedicar todos sus recursos y experiencia a liberar todo el potencial musical de la reproducción de CD. Cuando eliges Gryphon Ethos, sabes que su interpretación en CD no es solo una ocurrencia tardía. Esta es la verdadera razón de la existencia del jugador.
Diseñamos el reproductor de CD integrado Ethos como un objetivo en movimiento en el audio digital en rápida evolución. Además de admitir un CD «Redbook» estándar de 16 bits / 44,1 kHz, Ethos ofrece una reproducción conveniente y se puede conectar a fuentes externas de hasta 32 bits / 384 kHz PCM y hasta DSD512 .
Llevando aún más lejos nuestra filosofía básica de operación dual mono y balanceada, Gryphon Ethos también está completamente balanceada en el ámbito del DAC digital, implementando ocho DAC en modo diferencial dual completo. Esta configuración reduce drásticamente el nivel de ruido digital y contribuye a la imagen estereoscópica del Gryphon Ethos, que es muy amplia y bien enfocada.
Para extraer el sonido más puro y puro posible, los problemas de sincronización (jitter) se resuelven eficazmente con dos osciladores de cristal independientes, especialmente diseñados y con compensación de temperatura, con una precisión superior a cinco partes por millón.
Sobremuestreo asincrónico
El sobremuestreo de Gryphon permite el uso de un filtro de salida analógico de orden inferior más simple, para una resolución, detalle, espacio, enfoque, precisión transitoria e integridad armónica drásticamente aumentados.
El sobremuestreo correctamente implementado elimina por completo la necesidad de un filtrado analógico de pendiente pronunciada convencional. En el Gryphon Ethos, este filtro es reemplazado por un solo capacitor plateado de Mica que actúa como un filtro de salida analógico simple de primera clase, preservando la integridad de la señal de audio para una presentación perfecta contra un fondo completamente silencioso y «negro».
La etapa de salida analógica de Clase A altamente regulada, completamente discreta y completamente balanceada no utiliza retroalimentación y ofrece salidas XLR balanceadas y salidas phono de un solo extremo. La sección analógica se alimenta a +23 Voltios y se ha prestado especial atención a las fuentes de alimentación con transformadores separados y regulación completa.
Construido para el futuro
Con su distintivo diseño modular, Gryphon Ethos está diseñado para seguir el ritmo de la evolución de la tecnología digital. La modificación conveniente de los circuitos digitales o analógicos por parte de su centro de servicio Gryphon autorizado local a medida que las actualizaciones estén disponibles garantizará que su Gryphon Ethos se mantenga a la vanguardia de la reproducción de CD.
Especificaciones Gryphon Ethos
- Transporte exclusivo CD-Pro8 exclusivo, CD-Pro8 exclusivo con chasis completamente metálico
- Desacoplamiento mecánico extendido del transporte de CD
- Convertidor ESS SABRE ES9038PRO D / A dedicado de 32 bits para cada canal
- Cada ES9038Pro incorpora ocho convertidores D / A individuales en acoplamiento diferencial doble para un rendimiento óptimo.
- Seleccionable por el usuario, 7 filtros PCM y 3 filtros digitales DSD diferentes
- Conversión asíncrona, seleccionable por el usuario, de frecuencia de muestreo PCM a 384 kHz y conversión de PCM a DSD a DSD128.
- Osciladores de cristal con compensación de temperatura y fluctuación ultrabaja con una precisión superior a 5 partes por millón.
- Entrada USB compatible con los siguientes formatos de audio vía PC / MAC:
PCM: 44.1, 48, 88.2, 96, 176.4, 192, 352.8 y 384 kHz, hasta 32 bits
DSD vía USB: DSD64 (hasta 3.072 MHz), DSD128 ( hasta 6,144 MHz), DSD256 (hasta 12,288 MHz) y DSD512 (hasta 24,576 MHz) - No se requiere controlador USB para LINUX o MAC OSX
- Controlador USB disponible para Windows
- Fuente de alimentación de supercondensador (¡12,5 Faradios!) Para módulo USB, para una fuente de batería real
- Entradas digitales BNC y XLR compatibles con PCM: 22.05, 24, 32, 44.1, 48, 64, 88.2, 96, 176.4 y 192 kHz, hasta 24 bits
- Entrada digital AES / EBU XLR 110 Ohm balanceada AES / EBU
- Entrada digital S / PDIF S / PDIF BNC 75 Ohm unipolar
- Salida digital balanceada 110 Ohm XLR AES / EBU AES / EBU de transporte de CD
- Aislamiento galvánico de todas las entradas y salidas BNC y XLR digitales para una fluctuación mínima
- Regulación de ruido completa de todos los circuitos digitales
- Secciones de audio digital modular para posibles actualizaciones futuras
- Verdadera clase A, circuito analógico totalmente discreto con retroalimentación negativa cero
- Filtros analógicos PCM de primer orden y filtro analógico DSD de segundo orden seleccionable por el usuario con condensadores de Mica plateados
- Etapas de salida analógicas de +/- 23 VCC de bajo nivel de ruido Suministros de voltaje regulados para reducir la distorsión armónica total y la supresión del ruido
- Transformador toroidal personalizado de 32 VA para cada canal analógico
- 20.000 bancos de condensadores de potencia de microFaradios para cada canal analógico
- Configuración analógica y DAC True Dual Mono
- Salidas analógicas XLR balanceadas y salidas phono no balanceadas
- Ruta de señal ultracorta con cableado interno mínimo
- Trazo de cobre de cuatro capas de 70 mm de espesor para placas de circuito impreso
- Pantalla fluorescente de vacío con iluminación variable
- Denominación personalizada de cada entrada
- Placa superior de aluminio macizo
- Clip para CD chapado en oro
- Base de acrílico pulido
- Brazo de aluminio cepillado
- Disipadores de calor de montaje lateral
- Pies ajustables Atlas diseñados por Gryphon
- Control de vibraciones amortiguando la capa bajo tensión.
- Pozo de CD con iluminación LED
- Modo de suspensión automático con intervalo seleccionable por el usuario
- Consumo en espera inferior a 0,5 W según normativa europea
- Enlace de entrada de 12V
- Mando a distancia por infrarrojos
- Aprobación CE de la UE
- Diseñado y construido en Dinamarca
Valoraciones
No hay valoraciones aún.