Descripción
Audiovector R1 Avantgarde altavoces de 2 vías de tipo monitor de montaje en pedestal y con puerto bass réflex trasero utilizan un diseño de lágrima no paralela para minimizar las ondas estacionarias internas.
Utilizando conceptos derivados de sus hermanos mayores, los modelos R6 y R3, la Serie R1 ofrece un escenario sonoro preciso con una sensación de potencia y fuerza que contradice su tamaño. Estas pequeñas maravillas dejan al oyente con ganas de más.
Para aprovechar al máximo los tweeters Audiovector y los transductores de medios/bajos ensamblados a mano hechos con membranas compuestas de fibra de aramida, el bafle frontal es estrecho. El resultado es una difusión de sonido suave y precisa, un sonido «listo para usar» que mantiene la distorsión de difracción no deseada al mínimo absoluto.
Audiovector Freedom es una tecnología nueva y revolucionaria que utiliza la toma de puesta a tierra de su instalación eléctrica, que aborda la distorsión inducida por el movimiento entre las unidades de transductores en un altavoz. Las corrientes que circulan entre el chasis se recogen y gestionan a través de un nuevo filtro divisor de frecuencias separado, que enruta la señal al terminal de tierra de su toma de corriente de pared o su unidad de distribución de red con conexión a tierra. Contrariamente al conocimiento común, estas corrientes residuales provocan coloración y distorsión entre las unidades de transductores. Al equilibrarlos y filtrarlos a través de un filtro separado dedicado y al ofrecer la posibilidad de conectar los altavoces a tierra, logramos un sonido limpio, muy preciso y significativamente más realista con un piso de bajo ruido. Solo para los modelos Arreté.
Serie Avantgardee:
El modelo R1 Avantgarde mejora respecto al modelo Signature por mejora el woofer R AMT (Air Motion Transducer) que con un desplazamiento de como más largo mejora su respuesta en las frecuencias más bajas alcanzando hasta los 40 Hz.
El tweeter mejora notablemente su respuesta en frecuencia al ser un tweeter de cinta que alcanza frecuencias de hasta 53.000 Hz.
Concepto de mejora individual:
Una tecnología que le brinda la opción de actualizar sus altavoces cuando lo desee. Puede actualizar a un nivel superior o si sus altavoces se reemplazan con un nuevo modelo mejorado. Esto significa que todos los altavoces Audiovector están preparados para el futuro.
Concepto de baja compresión:
Una tecnología que permite que las membranas de los transductores se muevan libremente en todo tipo de condiciones exigentes. Esto significa que sus altavoces Audiovector se mantendrán fieles a cualquier señal que reciban, sin importar cuán ruidoso y complicado sea el material.
Concepto de mejora del escenario sonoro:
Este concepto le permite elegir dónde desea estar ubicado cuando escucha. Esta tecnología significa que el escenario de sonido permanece intacto, donde sea que esté ubicado. El sonido llena una habitación de una manera increíble, brindando al oyente una experiencia realista de “sonido en vivo”.
Sin energía:
Las unidades de transductores suenan mejor si no tienen que «soportar» el peso del recinto de altavoces al que están fijadas. Esta es una cuestión de respuesta transitoria. Inspirándonos en las soluciones del Audiovector R 11 Arreté, hemos logrado utilizar el concepto NES para lograr un nivel aún mayor de realismo y un escenario sonoro abierto desde nuestros altavoces.
Estructura de cristal natural (NCS) realineada molecularmente:
La estructura cristalina natural de es una de las muchas mejoras tecnológicas invisibles de nuestros modelos Arreté. Al congelar los componentes a -238°C, las moléculas de cobre se realinean a sus posiciones naturales y, por lo tanto, reducirán la resistencia al paso de la corriente. El resultado es una calidad de sonido clara y más detallada.
Freedom of grounding:
Audiovector Freedom es una tecnología nueva y revolucionaria que utiliza la toma de puesta a tierra de su instalación electrica, que aborda la distorsión inducida por el movimiento entre las unidades de transductores en un altavoz. Las corrientes que circulan entre el chasis se recogen y gestionan a través de un nuevo filtro divisor de frecuencias separado, que enruta la señal al terminal de tierra de su toma de corriente de pared o su unidad de distribución de red con conexión a tierra. Contrariamente al conocimiento común, estas corrientes residuales provocan coloración y distorsión entre las unidades de transductores. Al equilibrarlos y filtrarlos a través de un filtro separado dedicado y al ofrecer la posibilidad de conectar los altavoces a tierra, logramos un sonido limpio, muy preciso y significativamente más realista con un piso de bajo ruido. Solo para los modelos Arreté.
Acabados y maderas Audiovector R1 Avantgarde:
En Audiovector solo utilizamos chapas de madera auténtica cuidadosamente seleccionadas.
Ofrecemos una amplia variedad de acabados de pintura personalizados que se pintan en Dinamarca. Disponibilidad bajo pedido.
Acabados mate estándar: Fresno negro, Seda blanca, Palisandro africano, Nogal italiano.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.