Tanto el exterior como el interior de esta generación de Dynaudios activos han sido rediseñados a fondo: estéticamente, los nuevos altavoces tienen esquinas redondeadas en el cuerpo envolvente y el módulo LED se ha movido desde la parte superior a la parte inferior de los woofers.
Cuando se trata de calidad de sonido, Dynaudio dice que ha mejorado el rendimiento de bajos y un rendimiento sonoro que se expande fuera del eje de los altavoces, al mismo tiempo que le da a los DSP más potencia de procesamiento.
Los altavoces activos tienen cada uno un amplificador digital de 65 vatios que alimenta los controladores. Un tweeter de cúpula suave de 28 mm está instalado tanto en el Dynaudio Xeo 20 como en el Dynaudio Xeo 30, pero mientras que el Xeo 20 tiene solo un woofer de 14 cm, el Xeo 30 presenta dos.
También ha habido algunos cambios en las conexiones de los altavoces. Estos modelos reciben entradas digitales ópticas, analógicas RCA, así como minijack estéreo en cada altavoz maestro (y pueden compartir audio de resolución de 24 bits / 96 kHz para el altavoz esclavo). Para la conectividad inalámbrica, el Bluetooth se encuentra incluido de serie, con el soporte de aptX para la transmisión estándar de CDs a 16bit / 44.1kHz.
En breve los Dynaudio XEO 20 y XEO30 estarán disponibles en España y os informaremos de precios y más características desde Audio Y Cine.
Fuente de artículo adaptado : Enlace