Como sucesor del venerable C 326BEE, ofrece soporte de audio digital y Bluetooth en forma de una avanzada sección DAC de ocho canales. Esta parte rentabiliza y reduce sus entradas para proporcionar una ruta de señal diferencial doble. Junto con una fuente de alimentación activa y una etapa de salida de carga invariable, el NAD C328 aporta un sonido limpio y ofrece un alto volumen sin distorsión, manejando cargas de altavoz difíciles sin generar excesivo calor.
La sección del amplificador clase D es una versión personalizada del amplificador análogo auto-oscilante Hypex UcD, muy publicitado. Encontramos una parte similar en el amplificador de escritorio 3020 de NAD , revisado en 2013, y que obtuvo tras ello un premio Secrets Best Of Award.
La integración doméstica se evidencia sólidamente con un diseño delgado y un chasis lo suficientemente profundo como para funcionar ubicado en la mayoría de las librerías, con poco más de 11 «de profundidad.
En cuanto a su rendimiento, Incluso cuando se exprime Metallica a niveles que rompen los tímpanos, se genera tan poco calor que no tendrás que preocuparte por la ventilación. Simplemente conecta una fuente o empareja el NAD C328 con un dispositivo Bluetooth, conecta dos altavoces y disfruta.
Este artículo ha sido traducido y adaptado por el equipo de Audioycine. Puede leer la entrada completa en este enlace