Los últimos productos de home cinema y alta fidelidad de Onkyo están orientados a las audiciones multisala, con más tecnologías de streaming de las que puedes sacar de un Chromecast.
Onkyo ha presentado su nueva gama de receptores AV y sistemas de música inalámbricos, todos ellos orientados a la reproducción multi-sala. Todos ellos vienen con la tecnología inalámbrica FireConnect, además de Chromecast, DTS Play-Fi, Wi-Fi de doble banda a 5GHz/2.4GHz y Bluetooth. Incluso puedes reproducir tus vinilos usando FireConnect. Puedes controlar todos estos dispositivos desde tu teléfono a través de la aplicación Controller de Onkyo para iOS y Android.
El Onkyo TX-NR575E y el Onkyo TX-NR474 son receptores AV, el primero con 7.1 y el segundo con 5.1 canales de amplificación. Son verdaderas centrales eléctricas cuando están integrados en todo tipo de sistemas. Ambos admiten HDMI 2.0 y HDCP 2.2 para 4K, HDR10, Dolby Vision 4K Pass Through y Dolby Atmos 3.1.2.
También admiten los servicios de streaming más populares, como Tidal, Spotify, TuneIn y Deezer. El Plus AirPlay viene de serie, y hay un dongle por USB que le agrega DAB+ a la sintonización AM/FM.
El Onkyo TX-8270 es una actualización del galardonado receptor estéreo Onkyo TX-8150, y le añade conectividad HDMI. Gracias a las cuatro entradas y una salida HDMI (que completa con un Canal de Retorno de Audio), puedes reproducir Blu-ray de 4K, juegos de consola o el audio de tu televisor.
La potencia total es de unos 320W y también incluye un DAC de 384kHz/32-bit con procesador de audio supuestamente optimizado para audio en alta resolución. También es compatible con todos los servicios de streaming mencionados anteriormente y tiene un sintonizador DAB+.
Por último, el sistema inalámbrico de audio. El NCP-302 de Onkyo puede usarse como un dispositivo independiente o como parte de un sistema multi-sala. Consta de un par de woofers idénticos de 77mm combinados con un tweeter de cúpula de 26mm dentro de una carcasa compacta. Los controles manuales (incluyendo el dial del volumen) se encuentran situados a lo largo de la parte superior de la unidad. Además de admitir servicios de streaming, tiene una entrada analógica de 3,5mm para conectarlo a la antigua. El Onkyo NCP-302 viene con acabados en madera o negro.
Este artículo ha sido traducido y adaptado por el equipo de Audio y Cine. Puede leer la entrada original en este enlace.