He tenido la oportunidad de escuchar una demostración de la colección Uni-Fi de ELAC tanto en el CES (Consumer Electronics Show) como el el RMAF (Rocky Mountain Audio Fest) y he salido de cada demostración impresionado por lo que he escuchado. No hay ni que decir que estaba emocionado cuando las cajas que me habían enviado desde ELAC aparecieron en mi puerta la semana pasada.
ELAC me envió un sistema de altavoces 5.1, que consiste en cuatro altavoces de estantería UNI-Fi Slim, un altavoz de Canal Central UNI-Fi Slim y el subwoofer Debut S10EQ.
Los altavoces individuales son bass reflex de tres vías con un tweeter concéntrico de rango medio de 4 pulgadas y un woofer de aluminio de 5,25 pulgadas (dos para el canal central). Los subwoofer llevan un driver de 10 pulgadas de longitud con un radiador pasivo de 10 pulgadas. El subwoofer también tiene un aplicación que puede descargarse en tu Smartphone o tablet o que te permitirá ecualizar el subwoofer a tu habitación.
A primera vista, estos altavoces dan la impresión de ser dispositivos de muy alta calidad, a pesar de ser una de las líneas de productos más económicas de ELAC. El acabado en blanco satinado y los bafles delanteros extrafinos realmente le dan una aspecto más refinado. El subwoofer, que forma parte de la línea Debut, muestra un acabado con textura en vinilo negro con un gran acabado.
Este artículo ha sido traducido y adaptado por el equipo de Audio y Cine. Puede leer el artículo original en este enlace.