Para los amantes del audio con auriculares y que quieren disfrutar de la música en cualquier rincón de casa sin la atadura de los cables, tienen una extraordinaria opción con los auriculares inalámbricos Sennheiser RS-185.
Estos auriculares inalámbricos abiertos de diseño ergonómico brindan una reproducción de sonido increíblemente preciso de calidad digital sin compresión, incluso mientras pasea de habitación en habitación, y son lo suficientemente ligeros y cómodos para largos periodos de uso.
Además, los controles de nivel de entrada y balance, ingeniosamente localizados, permiten fijar los niveles de audición a tu elección personal con rapidez, por lo que serás capaz de escuchar los detalles de cada pista con una claridad acústica impresionante. Sólo tienes que conectar el transmisor de usos múltiples a su sistema de sonido casero (vía entradas ópticas o analógicas) y dejarte llevar por la música.
Los auriculares RS 185 de Sennheiser son la elección inalámbrica correcta para los oyentes serios.
Entre las características que poseen los RS-185 , podemos citar las siguientes :
- Auriculares circumaurales abiertos con excelente transmisión digital inalámbrica de audio.
- Audio digital de excepcional claridad y rango de transmisión de hasta 100 metros (en línea de visión).
- Transductores Sennheiser de alto rendimiento para un sonido preciso y emocionante.
- Control de sensibilidad de la entrada analógica: se puede elegir entre modo de control de nivel automático (ALC) para igualar las diferencias de volumen en forma automática o modo de control de nivel manual (MLC) para ajustar manualmente la sensibilidad.
- Posee entradas de audio analógicas y digitales permitiendo alternar entre las entradas.
- Control de balance localizado en el auricular para fácil ajuste.
- Transmisor multifunción – también funciona como base y cargador.
- Transmisor multireceptor – compatible con hasta dos auriculares simultáneamente.
- Diseño ergonómico para mayor comodidad de uso.
En definitiva , la libertad de movimientos no está reñida con la calidad de audio. Los Sennheiser RS-185 son una buena prueba de ello.