La compatibilidad con la conexión a Spotify parece que ha llegado al sistema inalámbrico de los altavoces de estantería KEF LS50, lo que permite a los subscriptores Premium reproducir los 30 millones de canciones del catálogo desde Spotify, usando la aplicación como un mando a distancia.
La nueva función amplía la impresionante lista de conectividad de los altavoces de estantería KEF LS50, que ya incluye el streaming DLNA, Tidal integrado y Bluetooth, así como la reproducción a través de sus entradas físicas: conectores estéreo analógicos, ópticos y USB Tipo B.
Ya pensábamos que el sistema inalámbrico del KEF LS50 era tan impresionante como para darle un premio, pero con Spotify se convierte en el primer servicio de streaming integrado en un sistema de alta fidelidad en red. La conexión a Spotify (con una base de 60 millones de subscriptores) en el KEF LS50 aumenta aún más el atractivo del sistema.
Para activar la conexión a Spotify, los propietarios del KEF LS50 tienen que actualizar tanto el firmware de su altavoz como la aplicación de Android e iOS que lo acompañan.
Este artículo ha sido traducido y adaptado por el equipo de Audio y Cine. Puede leer la entrada completa de What Hifi en este enlace.