La marca de audio alemana T+A amplía su ya extensa y variada gama de productos con los sistemas de streaming CALA SR y CDR , encuadrándose entre los amplificadores “ todo en uno “ de más calidad existentes en el mercado.
Como cabría esperar de las modernas máquinas de gama alta, ambos sistemas de dos canales pueden soportar la reproducción inalámbrica y por cable de una multitud de fuentes.
Los CALA pueden transmitir música – incluyendo archivos FLAC, WAV, ALAC y AIFF hasta PCM 32bit / 192kHz – desde servidores de red UPnP – a través de wi-fi o, para una conexión más estable, a través de Ethernet.
Es una buena noticia para los suscriptores de Tidal , Deezer y Qobuz , ya que los CALA son totalmente compatibles con estos servicios de streaming.
También hay una aplicación gratuita T + A Control (para dispositivos Android y Apple) con objeto de manejar las funciones de transmisión y proporcionar una alternativa al mando de control remoto físico.
La conectividad inalámbrica no termina ahí, pues el Bluetooth también viene como parte del equipamiento. Así mismo, se incorporan emisoras en FM, DAB + y la radio por Internet, ésta último por cortesía de Airable.
Las conexiones físicas incluyen dos entradas ópticas , así como USB y coaxiales. Una de las dos entradas RCA también se puede configurar como una etapa de phono MM o MC cambiando su sensibilidad.
Los fans de CD sin duda se sentirán atraídos por el CDR de CALA, ya que incrementa las características del SR con un reproductor de CD integrado. El CDR también incluye una entrada USB adicional y sube los 55W de potencia de su hermano , hasta alcanzar una potencia total de 100W.
Los CALA SR y CALA CDR tienen un precio de 2575 € y 3600 € respectivamente y están ya disponibles para comprar.
Este artículo ha sido traducido y adaptado por el equipo de Audio y Cine. Puede leer la entrada original en este enlace.